Silvia Ardila Joyería

Silvia Ardila Joyería

Hacemos Joyas inspiradas en la literatura, la música, el arte y las vibraciones sencillas de la naturaleza. Amamos contarte historias y transmitir la belleza del mundo a través de nuestras joyas. Todos nuestros productos incluyen: ♥ Diseños exclusivos y muy poéticos ♥ ♥ Servicio al cliente que otros vendedores solo podrían soñar ♥ Esta es nuestra pasión y nuestro trabajo soñado y somos conocidos por tomar el servicio al cliente muy en serio. ♥ Una Garantía de Satisfacción ♥ ♥ Entrega oportuna ♥ Todos los productos se envían en el plazo de uno a tres días laborales. (Fines de semana y festivos estamos cerrados).

La historia detrás de Silvia Ardila Joyería

Vendemos joyas artesanales, únicas hechas a mano en Bogotá, Colombia ♥ Diseñar y fabricar joyas es nuestra pasión y nos encanta compartirla con otros. Cada pieza está hecha desde cero con mucho amor para hacerte sentir femenina, delicada y sobre todo única. Empezamos a hacer joyas hace unos 10 años. Cada pieza de joyería que encuentras aquí ha sido diseñada y hecha a mano en nuestro propio taller aquí en Bogotá, Colombia. Nos encanta expresarnos a través de la joyería capturando la naturaleza y todas las pequeñas cosas en la vida para que las disfrutes y te sientas muy bonita. ¿Quieres ver cómo se hacen cada una de nuestras piezas? Echa un vistazo a este video hecho con amor para ti! Https://vimeo.com/89751472 Nos encanta saber de ti, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Utilizamos bronce, plata, piedras preciosas y semipreciosas entre otros materiales, provenientes del mercado local.

Ecoamigable

Trabajamos con el referencial de joyería elaborado por Artesanías de Colombia, garantizando prácticas amigables con el medio ambiente, prácticas de calidad para productos artesanales y con el manejo responsable y sustentable de sustancias químicas.

Silvia Ardila

"Hacemos Joyas inspiradas en la literatura, la música, el arte y las vibraciones sencillas de la naturaleza."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en