San Tomas Jr. Proteina Vegetal

San Tomas Jr. Proteina Vegetal

Hamburguesas Veganas LIBRE DE GLUTEN, sin conservantes, colorantes o preservantes artificiales.

Presentación: Pre asadas y empacadas al vacío (450 gr. Aprox.), ideales para preparar comidas rápidas, base para salsas, entre otras preparaciones.


La historia detrás de San Tomas Jr. Proteina Vegetal

El origen de la idea de producto, data de cuando uno de los cofundadores de Curumim S.A.S., cumplía el sueño de recorrer América del Sur en Bicicleta, viaje que duro un año y ocho meses desde Bogotá hasta Buenos Aires, atravesando Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay y Argentina, conociendo de paso pueblos y culturas, allí surgió la necesidad de alimentarse con ingredientes autóctonos que siguieran en coherencia su filosofía naturalista y vegana, durante este tiempo él notó que las personas que conocía en el camino aceptaban y solicitaban el producto que crearon durante el viaje ante la necesidad propia, tiempo después en Colombia se formó un equipo de trabajo, quienes se encargaron de desarrollar el producto y consolidarse como emprendimiento y pequeña empresa Colombiana. Hemos caminado un paso a paso y cada vez nos sorprende ver como desde nuestra iniciativa podemos vincular una filosofía, una forma de vivir por nuestra salud y la del medio ambiente.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los granos (lenteja y garbanzo) son seleccionados Premium de excelente calidad, las verduras que utilizamos vienen directamente del campo por lo tanto se garantiza su frescura y producción limpia, contamos con un gran plus y es el no utilizar preservantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Impacto Social

De la mano con causas sociales y culturales, llevando un mensaje principalmente del cuidado de la salud por medio de buenos hábitos alimenticios y por supuesto generando cambios positivos en el cuidado y protección del medio ambiente

Ecoamigable

Curumim S.A.S. es una empresa joven e innovadora, nuestro equipo de trabajo comparte la filosofía del cuidado de la salud y el medio ambiente. Producimos alimentos de origen VEGETAL con alto contenido proteínico SIN GLUTEN, lo cual brinda a los consumidores una experiencia positiva frente a las expectativas alimenticias que desean encontrar en el mercado, al tiempo que le damos un respiro al planeta, que con los procesos cárnicos tradicionales se golpea dejando secuelas lamentables.

Curumim SAS

"Generar impacto en la alimentación consiente, saludable y ademas amigable con el medio ambiente."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Andre Morales

30-11--0001

Curumim SAS

30-11--0001