Papel De La Roche

Papel De La Roche

Diseñamos a partir del reciclaje que nos llega, cada elemento tiene su propia personalidad y se ajustan los tamaños para aprovechar al máximo el material. Todas las piezas son únicas.

La historia detrás de Papel De La Roche

Las piezas son diseñadas por mi mamá, María del Pilar De la Roche, delineante de arquitectura, y yo, Mariana Pineda De la Roche, diseñadora gráfica. Nos encantan las manualidades y le buscamos la función a cada material que reciclamos. Las dos trabajamos a mano, ayudándonos con máquinas caseras pero trabajando uno a uno los productos. Como es material reciclado nos ajustamos a los tamañaos para aprovechar al máximo los materiales y dependiendo la cantidad de material que recibimos sale el número de productos de ese mismo diseño. Aunque los diseños los aplicamos para hacer varias piezas, cada una tiene algo especial que la caracteriza. Las libretas no serán iguales porque las imágenes de impresos viejos son siempre diferentes, los Años Viejos tienen las pieles y las ropas de diferentes colores de telas, los Papeles Hechos a Mano son de producción exclusiva y cada lote es único, no tienen repetición.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Reciclamos materiales excedentes de la industria gráfica como adhesivos, impresos y papeles y recogemos y recibimos acetatos, cassettes, CDs, diskettes y retazos de donaciones varias.

Ecoamigable

Trabajamos con productos reciclados, tratando de no crear contaminación en la elaboración de materiales nuevos y buscamos crear conciencia de sotenibilidad con nuestro trabajo.

Mariana Pineda De la Roche

"El afán por cuidar el medio ambiente y la cantidad de materiales que aún tienen vida."

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Mariana Pineda De la Roche

30-11--0001

María del Pilar González Espinosa

30-11--0001