Fruto de cacao

Fruto de cacao

En Fruto de cacao usamos ingredientes 100% colombianos, naturales y orgánicos, lo que hace que nuestros productos sean de una excelente calidad y que nuestros sabores sean únicos. Nos gusta jugar con el paladar de nuestro consumidor, en donde queremos presentarles diferentes opciones de sabores, texturas y emociones a la hora de probar alguno de nuestros productos. Somos completamente gourmet y artesanal lo que nos ayuda a que nuestros productos sean frescos y no pierdan sus beneficios y virtudes.

La historia detrás de Fruto de cacao

Somos una chocolatería y repostería artesanal que nació hace más de 7 años en Bogotá – Colombia. Con el pasar de los años nos hemos ido transformando, para darle a nuestros clientes una de las mejores experiencias relacionadas con el chocolate y con ingredientes 100% colombianos.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los ingredientes que usamos en su gran mayoría provienen de campesinos de diferentes zonas del país, como el chocolate, los frutos secos, las frutas, los huevos, etc. Otros ingredientes vienen de pequeños emprendedores colombianos que están comenzando con sus negocios.

Ecoamigable

Incluimos practicas amigables con el medio ambiente en donde gran parte de nuestros empaques están hechos en materiales ecológicos y la otra parte en materiales que son fáciles de reciclar. De igual forma, todos los productos que compramos tienen buenas prácticas de fabricación en donde supervisamos que estas no generen ningún efecto negativo en los ámbitos medioambientales y sociales.

Silvana Noguera Zárate

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en