Arctic Fox

Arctic Fox

Hay una gran cantidad de trabajo de diseño en cada una de nuestras pijamas, nos es importante transmitir el amor con el que las hacemos, por eso queremos abrigar con ellas, puedes escoger como la quieres pero además pensamos en que fuera funcional y pudieras sentirte cómodo dentro y fuera de tu casa.

La historia detrás de Arctic Fox

Cuando era muy niña descubrí lo que con un pedazo de tela y una máquina de coser se podía crear, me parecía magia, al pasar los años, esa ilusión de crear con tela se convirtió tan solo en un sueño de niñez. Crecí y me dediqué a algo muy diferente. Un buen día recordé a la pequeña que soñaba coser, muchos sentimientos vinieron a mi como una avalancha y fue tal mí deseo por dedicarme a esto que deje mi trabajo, e ingrese a una escuela de diseño y moda, y sin siquiera saber cómo manejar una máquina de coser me dedique con todo mi empeño a aprender. Hoy quiero compartir todo esto con ustedes, ¿Y saben qué? No le falle a mi niña interior ¡Ella y yo estamos cumpliendo nuestro sueño!

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Fleece que es un tejido de punto sintético de aislamiento térmico, es un sustituto de la lana, se fabrica a partir de envases de reciclaje de plástico, por lo que se convirtió en una alternativa ecologista.

Impacto Social

Las operarias son mujeres cabeza de hogar

Ecoamigable

Reciclamos todos los materiales que sobran del proceso de producción, el papel de trazo es almacenado en bolsas blancas que son a su vez recogidas por los Recicladores y los retazos de tela se reutilizan minimizando el desperdicio

Beatriz Lora Hernandez

"El arte de poder convertir un pedazo de tela en una prenda y su vez hacer feliz a la gente que la usa"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en